1. Home
  2. Products

    Una filosofía muy loca

    La seguridad también puede ser divertida! Crazy Safety ofrece un mundo lleno de colores, con animales adorables que serán el mejor amigo de tu Hijo. Tras nuestros coloridos personajes, encontrarás una serie de cascos de calidad y accesorios de seguridad que mantendrán a tu hijo seguro mientras que él se lo pasa en grande.

       
    1. Produkter

      Para disfrutar de las mejores aventuras es imprescindible la comodidad y la calidad. El diseño de Crazy Safety asegura un casco seguro y ligero que mantiene la cabeza fresca y agradable. Eligiendo nuestros diseños únicos, su hijo encontrará al mejor amigo posible junto con el que divertirse. Nunca ha sido tan fácil que un niño se ponga el casco.

      Mejillas sonrosadas, a toda velocidad y el ánimo bien arriba. Los cascos de Crazy Safety son cómodos y fáciles de llevar – Incluso durante travesías largas. Perfectos para cualquier aventura. No importa el destino, Crazy Safety le dará a su hijo la oportunidad de desarollar su coordinación motora.

      ORANGE TIGER
      GREEN TIGER
      WHITE TIGER
      BLACK DRAGON
      BLUE DRAGON
      CHINESE DRAGON
      PINK LEOPARD
      PURPLE LEOPARD
      BLUE GIRAFFE
      RED GIRAFFE
      WHITE SHARK
      PINK SHARK
  3. Gallery

    Inspiración

    Explore la galería Crazy e inspírese con las magníficas fotos. Cuando haga clic en una imagen, se mostrará a tamaño completo en una ventana emergente. Recuerde que puede ordenar los cascos según su nombre para obtener una mejor visión general. 

    ORDER PICTURES BY
  4. Safety

    Seguridad

    Elije bien tu talla! El primer paso es medir la cabeza de tu hijo antes de comprar un casco. Recomendamos buscar cascos tipo “in-mold”, con rejillas de ventilación, correas suaves y espuma en el interior para una mejor colocación y ajuste más sencillo. Hemos integrado una luz LED en la zona trasera del casco de Crazy Safety. Recomendamos añadir reflectores, chaleco reflector y luces adicionales en la bici.

    Asegurate de que el casco está colocado correctamente!

    1. Paso:  Coloca el casco en la cabeza de manera horizontal.

    2. Paso: Las correas deben formar un triangulo alrededor de las orejas.

    3. Paso: Ajustar el casco al tamaño adecuado de la cabeza girando la rueda en la parte posterior del casco.

  5. About Us

    Crazy está diseñado en Dinamarca

    La persona detrás de los magníficos dibujos de Crazy Safety es el diseñador Zdenko Oliver Santini, quien se enamoró del mundo mágico de los dibujos animados cuando era niño. ¡Zdenko es el rey sin corona de Crazy! 

    1. Interview with Zdenko

      Entrevista, Zdenko

      ¿Por qué a los niños les vuelve locos Crazy Safety?

      A los niños les gustan las locuras. Y, cuando se ponen un casco de Crazy Safety, no es solo un casco para bicicletas, ¡Es un animal que cobra vida!
      Mis dos hijos, Zeth y Manila fueron mis modelos a la hora de probar los cascos ¡Y los adoran! Incluso mi mujer los encuentra divertidos y decorativos.               

      ¿Cómo surgió la idea?

      "Hice mi primer casco de bicicleta cuando tenía trece años. Pensé que el que mis padres querían que me pusiera era totalmente ridículo, así que lo decoré con un hocico y dientes de cartón y usé dos bolas de plástico de la clase de plástica para los ojos. De repente, llevaba un cocodrilo en la cabeza. A mis compañeros les encantó la idea y se pusieron en fila para conseguir un casco similar ", dice Zdenko. Ahora dibuja todos los personajes nuevos a mano y luego, él mismo moldea los prototipos cera de modelado sobre un casco de bicicleta. Esta atención al detalle da a los cascos de Crazy Safety una apariencia extremadamente realista.

      ¿Cómo es el proceso de diseño?

      Primero, dibujaba las figuras a mano; Después, un diseñador gráfico profesional creaba los modelos digitales en 3D. El problema era que los modelos eran demasiado angulares y no mostraban vida, así que decidí crear las figuras en cera para modelar sobre un casco de bicicleta normal y las envié al fabricante. Esta idea funcionó y, desde entonces, utilizo este método cada vez que diseño una figura nueva. 

       

  6. Find Crazy

    Encuentra el distribuidor más cercano

    Los productos Crazy Safety se venden en más de 30 países de todo el mundo. Utilice el mapa para encontrar el distribuidor más cercano.  

    Ver todos los distribuidores: 

     Abrir Google Maps

    1. Contact Crazy

      Contacto

      Síganos en:

      Santini Invent
      Rugtoften 15, 3630 Jaegerspris
      Denmark
      Mail: zos(at)santini-invent.dk

      webbureau easynet

      INSPIRATION
      Orange Tiger
      Green Tiger
      Black Dragon
      Blue Dragon
      Chinese Dragon
      Pink Leopard
      Blue Giraffe
      Red Giraffe
      White Shark
      Pink Shark

      PRODUCTS
      Helmets
      Bells
      Locks
      Gloves
      Protection Gear
      Saddle covers

      ABOUT CRAZY
      Philosophy
      News
      The designer
      Zdenko
      Video
      Safety
      Dealers
      Contact
      Imprint
      Privacy policy

      CERTIFIED BY


      FOLLOW US

       

       

Its not thin at all. Once you define the curls and you let them air dry, this lace wigs uk is big. It comes with long babyhairs that you can cut to your liking. The brazilian hair uk is very soft and the pattern is like wet n wavy but when its air dried its like a baby doll wand curl look. Its too cute, and great for summer. I will be purchasing again soon. I was nervous about buying human hair wigs uk on here but it arrived in just a couple of days and comes with a travel size spray bottle with eyelashes. Also the hair omg soooo soft but it do have a little odor to it not that bad human hair extensions spray or shampoo can't fix. The descriptions of this hair was on point I didn't have to bleached the knots but I will still be cutting the baby hairs just for my preference. Overall must buy human hair uk on a budget. F.Y.I for those who has a small head like me the cap is avgerage so get a band to make it more fit to your head.